Cristiano Ronaldo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus en una conferencia de prensa acompañado por los directivos del conjunto Bianconeri. Durante la presentación hubo un misterioso mensaje de Cristiano Ronaldo a todos los madridistas.
Te interesa: Cristiano Ronaldo jugaría contra el Real Madrid en agosto.
Puedes leer: Cristiano Ronaldo tendrá su propio reality show.
«No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y desenado jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien», señaló el portugués.
Cristiano también aprovechó para revelar los motivos de su llegada a Italia, específicamente al equipo al que le ha marcado más goles en la Champions League: «Fue una decisión sencilla, tomada hace tiempo. Mis compañeros y amigos me decían que era un club en el que podía jugar. No fue complicada».
¡La @SerieA_TIM vuelve al enfoque Mundial!
Cristiano Ronaldo tratará de revivir una liga olvidada en la última década.pic.twitter.com/rtdnOhWPg4
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 16 de julio de 2018
No hay duda de que CR7 es un ganador por naturaleza, por lo tanto su próximo objetivo es ser campeón en la Serie A. De esta manera se habría coronado en España, Inglaterra, con la Selección de Portugal y en Italia.
«No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz», señaló.
El flamante fichaje del equipo de Turín también recordó el golazo de chilena que le marcó a su nuevo equipo en la más reciente edición de la Champions, el cual la afición Juventina le aplaudió: «Fue un momento especial, espectacular. La acogida fue increíble. Fue una motivación más, como el apoyo de todos los aficionados».
El misterioso mensaje de Cristiano Ronaldo a todos los madridistas deja en claro que su máximo goleador histórico no piensa más en el equipo merengue. Comienza la era CR7 en Italia.