Hace 4 años uno de los jugadores más importantes del Real Madrid le dio la posibilidad de lograr al club la décima orejona en su historia, tras un testarazo impecable al minuto 93 de Sergio Ramos.
Después de que los “Colchoneros” tuvieron la ventaja por la mínima, con gol de Diego Godín, para conseguir su primera orejona de Champions League, pero más que una desatención defensiva, fue la garra de Ramos quien ilusionó a miles de “Merengues” con la victoria.
Tras dicha hazaña, Real Madrid se proclamó campeón por décima ocasión en la Champions League, después de que en tiempo extra la pizarra finalizara con un contundente 4-1 sobre Atlético de Madrid, pues los últimos tres goles fueron de los «Merengues» fueran de Marcelo, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Ahora, después de 4 años, quedan pocas horas para que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane logré junto a sus futbolistas la décima tercera orejona en la historia del club y además de coronarse por tercera vez consecutiva.
Este sábado se llevará a cabo la gran final de la Champions League entre los actuales campeones, Real Madrid y la sorpresa de esta edición, Liverpool, en punto de las 13:45 horas (hora local del centro de México).
Falta 1⃣ día…#APorLa13 ? pic.twitter.com/oK71y0Nzbn — Real Madrid C.F.
(@realmadrid) 25 de mayo de 2018