Minnesota y Denver definirán al último invitado a los playoffs de la NBA cuando se enfrenten el miércoles por la noche en lo que prácticamente será un juego adelantado de postemporada.
Ambos equipos llegan con la misma marca a este encuentro y el equipo que se lleve la victoria clasificará a los playoffs. La marca que ostentan los dos equipos de la Conferencia Oeste es de 46 partidos ganados y 35 perdidos
La disputa por el último boleto a los playoffs de la NBA tendrá como protagonistas a dos equipos que buscan meterse como el sembrado número ocho de la Conferencia Oeste.
Los Minnesota Timberwolves llegan al encuentro con una racha de dos partidos ganados y su última derrota fue ante los Nuggets el jueves pasado que les ganaron 100-96. Por su parte, los Denver Nuggets arriban motivados a este partido ya que mantienen una racha de seis victorias de manera consecutiva.
Minnesota busca regresar a unos playoffs de la NBA, situación que se les niega desde la temporada 2004 por lo que la victoria sobre Denver los llevaría a la postemporada.
El día de ayer los Timberwolves, de la mano de Karl-Anthony Towns que logró 24 puntos y consiguió 18 rebotes, vencieron a los Memphis Grizzlies 113-94 para acercarse un paso más a los playoffs. Los Timberwolves hicieron exactamente lo que tenían que hacer con la victoria sobre los Grizzlies pero no pudieron clasificar.
Los Denver Nuggets derrotaron como locales a los Portland TrailBlazers 88-82 para empatar la marca de los Minnesota Timberwolves y ahora se verán las caras por el último boleto a la postemporada.
Este partido se llevará a cabo mañana por la noche a las 19:00 horas en el Target Center de Minnesota.
Las franquicias de Minnesota y Denver definirán al último invitado a los playoffs de la NBA cuando se midan el miércoles en el Target Center, casa de los Timberwolves.