Foto: Getty

A muchos nos encantaría que mensualmente nos dieran un cheque increíble de euros como los que cobran las grandes figuras del futbol. Así que deberas conocer los millones de euros que recibe Cristiano Ronaldo por un patrocinio.

El delantero de la Selección de Portugal sí que tiene una gran vida.

La estrella de la Juventus no tiene problemas para seguir disfrutando de lujos, mientras más dinero reciba de sus patrocinadores (más el pago del club) el continuará haciendo con su dinero lo que le plazca.

No todos los futbolistas son tan ricos (económicamente hablando) como el exdelantero del Real Madrid y Manchester United. Sin embargo, no olvidemos que antes de que se convirtiera en uno de los mejores futbolistas del planeta en la actualidad y fuera famoso, él tuvo que vivir duras pruebas para alcanzar su sueño deportivo.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hizo una inesperada declaración sobre Lionel Messi

También podrías leer: Cristiano Ronaldo criticó a jugadores de 100 millones de dólares

¿Cuántos millones de euros recibe Cristiano Ronaldo por un patrocinio?

Aunque sea difícil de creerlo, actualmente ‘CR7’ recibe 162 millones de euros tras firmar un contrato de 10 años con la marca de la palomita, cantidad que empezó a cobrar a partir de 2016 y su último pagó será en 2026, según Football Leaks.

Por si te lo perdiste: Esto fue lo que Cristiano le dijo a ‘Chucky’ Lozano luego de su gol

No dudemos que las cuentas del luso incrementarán más.

La revista alemana Der Spiegel fue la encargada de publicar los documentos de Football Leaks relacionados al último contrato que tuvieron ‘CR7’ y la marca deportiva.

Además de los 162 kilos que recibe del contrato también tiene bonus extra si logra (o consiguió) ganar premios como el ‘Balón de Oro’ o ‘The Best’. Estos reconocimientos pueden darle 20.2 millones más. ¡Puedes creerlo!

Recordemos que la marca ya mencionada es dueña de su imagen.

El diario Marca puntualizó que le pidieron a la revista alemana no revelar este tipo de noticias, sin embargo, dicho aviso lo omitió. «No comentamos sobre nuestros contratos con los atletas«. ¿Habrá consecuencias?