El conjunto sevillista sigue afinando su preparación para el duelo del sábado ante Barcelona, pero Miguel Layún es el único ausente en los entrenamientos de Sevilla ya que los demás jugadores que fueron convocados por su selección se reintegraron al club que comanda el entrenador Vincenzo Montella.
Ante esta importante cita el sábado, el técnico italiano volvió a contar con el defensa Gabriel Mercado y el centrocampista Éver Banega, tras estar con Argentina y que regresaron el miércoles, pero sólo hicieron trabajo de recuperación.
Por su parte el central danés Simon Kjaer y dos delanteros, el francés Wissam Ben Yedder y el colombiano Luis Muriel, también llegaron al club blanquirrojo.
El único ausente fue el defensa mexicano Layún, al que se espera llegue lo antes posible a Sevilla y puede ejercitarse con el resto de sus compañeros en la sesión del viernes, según informó el club.
El entrenamiento de este día se desarrolló a puerta cerrada. Además, el lateral derecho Jesús Navas trabajó de nuevo con total normalidad, después de sufrir una lesión muscular hace poco más de un mes.