Mucho de lo que son las Águilas hoy en día es gracias a su entrenador y si ganan el Apertura 2019, no habrá más que elogios. Aunque la realidad es que Miguel Herrera no estará satisfecho porque cree que aún no ha hecho suficiente y por eso ya tiene su siguiente reto en mente: quiere ganar la Concacaf Liga de Campeones.
Quiere sumar un título más a su vitrina.
Con los de Coapa ha conseguido dos títulos de la Liga MX y 1 de Copa MX. Aunque sus logros no se quedan ahí, ya que cuando estaba al mando de la Selección Mexicana, también puede presumir de ganar una Copa Oro.
Nada de eso lo hace sentir que ha conseguido todo lo que ha podido, porque uno de sus grandes anhelos es seguir llevando al América a lo más alto y cree que el torneo de la Concacaf es la manera perfecta para lograrlo.
"Viñas era una apuesta importante… sí vamos a apostar por el chavo. Tiene hambre". Miguel Herrera en #Picante
¡EN VIVO! ESPN 2/ ESPN Deportes pic.twitter.com/CbVKAvAKcP — Futbol Picante (@futpicante) December 10, 2019
Te recomendamos: ‘Gallito’ Vázquez regresó a Chivas; tercer refuerzo de la ‘Era Peláez’
Te puede interesar: Quedaron definidos los horarios para la final América vs Monterrey
No solo va por la Liga MX.
«Tengo que ganarlo porque es el único torneo que me falta. Me toca esperar para jugar y conseguirlo, ya que la última vez nos quedamos en las fases finales», dijo el entrenador cuando llegó al lugar donde se llevó a cabo el sorteo.
El rival de los azulcremas será el equipo Comunicaciones de Guatemala, que parece relativamente ‘sencillo’ para el equipo más ganador de México (13 títulos). En caso de que Miguel Herrera logre su sueño de ganar la Concacaf Liga de Campeones con América, también podría ir al Mundial de Clubes, otro torneo que quiere disputar.
Por el momento está enfocado en Monterrey.
La Liga MX tendrá su final del Apertura 2019 el 26 y 29 de diciembre, donde se enfrentarán los Rayados contra las Águilas. Los del ‘Turco’ Mohamed buscarán su quinto título, mientras que los de Herrera buscarán la 14, algo que nunca antes alguien ha conseguido.