Ya fue campeón con ellos, es el entrenador más ganador en la historia del equipo, pero aún así, el ‘Piojo’ no se siente satisfecho con su paso por los ‘azulcrema’. Aún le falta una meta por lograr, misma que podría conseguir pronto, ya que Miguel Herrera quiere dirigir a América en un Mundial de Clubes.
Siguen en la pelea por ganar la Liga de Campeones de CONCACAF.
Tigres, Cruz Azul y los de Coapa son los únicos equipos mexicanos que continúan en el torneo que les puede dar el boleto al siguiente Mundial de Clubes. Los demás clubes forman parte de la MLS, así que la batalla por el primer lugar no será sencillo.
Este torneo se vio afectado por la pandemia, debido a que como no se podía viajar, tuvieron que posponer los encuentros. Antes de eso, América pudo jugar contra Atlanta United en el Azteca y sacó una ventaja de 3-0, misma que buscará mantener o aumentar en el de vuelta.
📹 | @federicovinas98 Viñas previo América vs Atlanta United de @TheChampions #SOMOSAMÉRICA #SiempreÁguilas pic.twitter.com/KDqZiwqbU0
— Club América (@ClubAmerica) December 16, 2020
Te recomendamos: Una vela encendida para el América
Te puede interesar: Cruz Azul buscará ‘salvar’ el año con Concachampions
‘Piojo’ hará lo imposible por lograrlo.
«Es un sueño para mí dirigir un Mundial de Clubes con América, estoy convencido de que tenemos un equipo con el cual podemos pelear y tratar de hacer un gran papel para dejar en alto en nombre a un club mexicano», comentó el entrenador del equipo más ganador del futbol mexicano.
No será un camino sencillo para el ‘Piojo’ y el América, debido a que si avanzan contra el Atlanta United, enfrentarán a equipos complicados (el ganador de LAFC vs Cruz Azul) y además, ya será a un solo partido, disminuyendo el margen de error.
Ver esta publicación en Instagram
De ganar la Liga de Campeones, Herrera haría historia.
Se convertirá en el entrenador con más títulos en la historia del club y después, Miguel Herrera cumpliría su sueño de que quiere dirigir a América en un Mundial de Clubes, buscando coronarse en el único torneo que les hace falta, porque ya tienen Liga, Copa y Campeón de Campeones.