Después de mucho tiempo, Miguel Herrera confesó que nunca entrenaría a Chivas sin importar el dinero que puedan ofrecerle. El exentrenador de la Selección Mexicana está completamente seguro que su corazón es azulcrema y nunca sería infiel.
El ‘Piojo’ suma 2 etapas con el cuadro de Coapa.
Desde que llegó a las ‘Águilas’ por primera vez, se enamoró del club. En su etapa como jugador jamás pudo formar parte del club y ahora que es un referente como Director Técnico para los aficionados y directiva ha hecho una promesa que nadie olvidará.
Tal vez, haber tenido una estadía muy exitosa con el América lo convirtió en hincha del club. No olvidemos que lleva 4 títulos con la escuadra amarilla: 2 Ligas MX, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones.
Te puede interesar: América y Chivas iniciarán una batalla por la joya de Necaxa
También podrías leer: América renovó el contrato de Paul Aguilar para el Clausura 2020
Un caso similar a este es el de Almeyda, al decir que «en México sólo entrenaría al ‘Rebaño'».
En el programa ‘Línea de Cuatro’ de TUDN, Miguel Herrera reveló que nunca entrenaría a Chivas. Hasta llegó a declarar que José Luis Higuera, exDirector General del ‘chiverío’, lo buscó y rechazó la oferta.
«No iría a Chivas por estar con América, con el equipo con el que estoy a un título de ser el más ganador… Sería traicionar mis ideales, me he entregado al América, y el día de mañana estaría traicionando mis ideales; Chivas es un equipo muy importante. Me senté una vez con Higuera a escuchar su propuesta pero en ese momento venía de Selección y no podía dirigir», comentó.
Por si te lo perdiste: La confesión de Miguel Herrera a Lainez antes de su salida a Europa
Quedó claro que Higuera quería convertir al Club Deportivo Guadalajara en el «América 2». No olvidemos que él es azulcrema de corazón, ¿será está la razón por la que fichó a Jesús Molina y Oribe Peralta, jugadores que defendieron el escudo del archirrival?
En varias entrevistas el ‘Piojo’ ha dicho que es 100% americanista.
Cabe mencionar que en el Apertura 2019 ya clasificó al América a la Liguilla y momentáneamente, ocupa el tercer lugar con 31 puntos. Existe la posibilidad de que termine en el sexto lugar, si gana León, Tigres y Querétaro, porque le tocará descansar en la última fecha.