Foto: Especial

Miguel Herrera dará ‘jalón de orejas’ a los elementos que no tuvieron un buen desempeño en Aguascalientes, luego que el DT no se fue nada contento tras debutar en el Apertura 2018 con una derrota por 1-2 ante Necaxa.

Y no solo eso, el “Piojo” dejó entrever las carencias defensivas que hay en su equipo, luego de cometer un par de errores en la zaga que a la postre fueron la diferencia en el marcador y de los cuales ya no se pudieron recuperar.

Te puede interesar: ¡Un rayo partió a las Águilas! Necaxa ganó en su debut.

También puedes leer: El homenaje que haría Mbappé a Cristiano tras el Mundial.

“La defensa me parece que no tuvo un buen trabajo. Cuando juegas un partido tan mal, no puedes tomarlo con calma, hay que jalar orejas», aseveró el estratega en conferencia de prensa tras el partido, con un semblante que dejó ver su enojo con la plantilla.

El Piojo aceptó superioridad del rival

Al ser cuestionado sobre los lesionados y la falta de estos jugadores en su esquema, Miguel negó que hayan pesado y destacó la contundencia necaxista, que fue la diferencia en el partido.

“No pesan nada. Tuvimos llegada, desafortunadamente no fuimos concretos y ellos llegaron dos veces e hicieron dos goles”, indicó el estratega azulcrema para finalizar la conferencia.

Por otra parte, Herrera se mostró contento por el debut de Roger Martínez y su labor en el campo, además que podría darle continuidad en los siguientes partidos.

Con este resultado, Necaxa mantiene el invicto de 11 años que tiene sobre América en casa, racha que no pudieron cortar las Águilas en Aguascalientes.