Uno de los equipos denominados grandes del futbol mexicano está a la mira de un jugador y guardameta, pues según varios medios deportivos Miguel Fraga llegaría a Pumas, con la intención de crearle competencia a su arquero titular Alfredo Saldívar.
Fraga sería un nuevo refuerzo del conjunto de la UNAM para el Apertura 2018 de Liga MX, pues afirman varios medios que ya existieron platicas entre el futbolista y la directiva universitaria, sin embargo, consideran que el fichaje se hará oficial en el próximo draft de transferencias, hasta el momento sólo ha quedado en palabras.
En caso de que se diera oficial dicho traspaso, sería un paso atrás a las fuerzas básicas, ya que se taparía un espacio más para los juveniles de Pumas, cuando últimamente los directivos han dicho en diversas entrevistas que apoyan al 100 por ciento a sus canteranos.
Hasta el momento, Bernabé Magaña y José Castillo son el segundo y tercer portero, respectivamente, ambos egresados de las fuerzas básicas y con una supuesta llegada de Miguel Fraga, tendrían que esperar una oportunidad.