Roberto Martínez, entrenador de la Selección de Bélgica debe estar preocupado a dos meses del arranque del Mundial ya que el delantero del Borussia Dortmund Michy Batshuayi podría perderse el Mundial se perderá lo que resta de temporada y ve comprometidas sus opciones de disputar el Mundial de Rusia 2018.
Michy Batshuayi se perderá lo que resta de temporada y estaría en duda para jugar la Copa del Mundo de este verano con la Selección de Bélgica debido a la lesión de tobillo sufrida el domingo en el juego de su equipo ante el Schalke 04.
«Se perderá muy probablemente lo que resta de temporada y su presencia con la Selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018 es factible», anunció este lunes el Borussia Dortmund.
«No son buenas noticias. Mi temporada está casi con toda seguridad terminada y no tendré la posibilidad de dar al BVB tanto como me ha dado a mí», mencionó por su parte el delantero en redes sociales, cedido por el Chelsea hasta final de temporada.
Batshuayi se dañó el tobillo izquierdo en el tiempo añadido del derbi ante el Schalke 04 durante un duelo con Benjamin Stambouli y abandonó el estadio en muletas.
El delantero belga, relegado en el Chelsea, optó por tener minutos por lo que llegó cedido al Borussia Dortmund para tener opciones de entrar en la lista de 23 futbolistas de los ‘Diablos Rojos’ para el Mundial de Rusia 2018. Desde su llegada a Alemania ha anotado siete goles.
Bélgica se ubica en el grupo G del Mundial de Rusia 2018, comparte sector con Inglaterra, Panamá y Túnez y espera poder contar con Michy Batshuayi en este torneo tan importante.
El delantero belga Michy Batshuayi podría perderse el Mundial de Rusia 2018 tras lesionarse el tobillo en el encuentro de la Bundesliga Schalke 04 contra Borussia Dortmund.