El día de ayer el Real Madrid se coronó campeón de la Champions League luego de vencer 3 por 1 al Liverpool en Kiev. Para el Real Madrid significó conquistar su decimotercer título de Europa, sin embargo, para el equipo inglés, no solo fue una derrota, significó la pérdida de su estrella. Tras la lesión de Mohamed Salah, el jugador de Chivas, Michael Pérez llamó «mala leche» a Sergio Ramos, capitán del equipo español.
En el minuto 26 del encuentro de la final de la Champions League, Sergio Ramos, capitán del equipo del Real Madrid y Mohamed Salah disputaron un balón con final trágico para el egipcio. Tuvo que ser sustituido al minuto 29 luego de notar que lesión era más seria de lo que se pensaba.
Con lágrimas de dolor y frustración por tener que salir de un partido tan importante, Salah se fue al vestidor y no estuvo presente en la entrega de medallas.
Las redes sociales comenzaron a insultar al capitán del equipo madridista, y uno de ellos fue el jugador de las Chivas de Guadalajara, Michael Pérez, cuando acusó a Ramos de haber cometido la falta a Salah, con mala intención.
Noooo, ramos ? Él no es mala leche ?
— Michael Pérez (@MichaelPerez25) 26 de mayo de 2018
Además de el futbolista mexicano, las redes sociales se llenaron de insultos y malas palabras hacia el jugador y prácticamente todo el país de Egipto, está en su contra.
El capitán del Real Madrid quiso mandar un mensaje de ánimo a la estrella del Liverpool y de la Selección de Egipto
El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera.||Sometimes football shows you it’s good side and other times the bad. Above all, we are fellow pros. #GetWellSoon @MoSalah
— Sergio Ramos (@SergioRamos) 27 de mayo de 2018