Foto: Especial

La Selección de México cayó contra El Salvador en Barranquilla 2018 por la mínima, segunda derrota al hilo en el torneo que pone al Tri al borde de la eliminación del torneo y ahora necesitará ganar su último enfrentamiento ante Haití, además de esperar resultados.

El combinado mexicano Sub-21 no pudo ante la presión del cuadro salvadoreño, quienes saltaban como víctimas a la cancha del Estadio Romelio Martínez, en Barranquilla.

Te puede interesar: Con equipo completo, Tri de Basquetbol está listo para Barranquilla

También puedes leer: Juan Carlos Osorio habría dicho no al Tri

El entrenador salvadoreño Alexsánder Rodríguez realizó modificaciones y lanzó una nueva delantera compuesta por Josué Rivera y Marvin Márquez.

En los primeros minutos la posesión fue completamente para el Tri, que en apenas cinco minutos ya tenía su primera aproximación a marco.

Conforme avanzó el reloj, la escuadra salvadoreña lució presionada, se asentó y logró aguantar los primeros 40 minutos del partido.

¡Un gol afortunado de Marvin Márquez!

Fue una jugada de Márquez sobre los 74 minutos, El Salvador aprovechó la ventaja numérica en cancha y con una jugada afortunada, México se iba abajo en el marcador.

México estuvo cerca de igualar las acciones con un cabezazo de Laínez, quien aprovechó un centro cobrado por Reyes, el especialista azteca en tiros libres, pero su remate se fue apenas desviado del marco salvadoreño.

La Selección de El Salvador no vencía a México en tiempo regular desde 1954, cuando el Tri cayó 3-2 en Ciudad de México.

Después en el 2002 tras un empate 1-1 en 120 minutos, El Salvador logró vencerlos en penales.

Con este resultado, México es último lugar del Grupo B con 0 puntos a falta de un partido de la fase regular en los JCC; Venezuela amarró su pase a la siguiente fase y el Tri está obligado a golear a Haití y esperar que El Salvador pierda con Venezuela.