Se empiezan a tener franquicias de futbol en todas las ciudades de los Estados Unidos y los mexicanos invaden Las Vegas.
El cuadro de Las Vegas Ligths FC contrató como su director técnico a José Luis Sanchéz Solá, quien se convierte en el primer entrenador de la institución.
El cuadro estadounidense pertenece a la tercera división y está será su primera temporada como equipo profesional.
El ¨Chelís¨ puso como condición para firmar con el equipo, que lo dejaran traer a jugadores mexicanos que ya no eran tomados en cuanta en la Liga MX.
Son 7 refuerzos que llegan desde nuestro país, Joel Huiqui, Gerardo Lugo, Marcelo Alatorre, Juan Calderón, Miguel Garduño, Isaac Díaz y Juan Carlos García tendrán la oportunidad de seguir como futbolistas profesionales.
“Hay siete lugares para extranjeros, entonces siendo yo mexicano, conociendo a mucho futbolista, viendo la situación del país, veo que son siete jugadores que en México no tienen la menor oportunidad de jugar”, comentó el exentrenador del Puebla.
«Cada día es más complicado para un mexicano jugar en México. En el primer Draft, 50 se quedaron sin chamba. En el segundo 100 y en este último 190», aseguró el ¨Chelís¨.
Las Vegas FC presentó su uniforme en el que destaca un emoji debajo de la playera, el cual utilizarán el próximo mes de marzo.