Apenas inició el Apertura 2018 en el futbol mexicano y ya suenan nombres de la Liga MX directo para Europa, entre ellos, un mexa estaría en la mira del PSV para jugar al lado de Hirving Lozano y con esto, convencer al «Chucky» de quedarse al menos una temporada más en Holanda.
Así es, Erick Gutiérrez sería el nuevo elegido de México para llegar a las filas del actual Campeón de Holanda, pero su alto precio haría que el equipo holandés desisitiera de contratarlo.
Te puede interesar: México quedó fuera de JCC tras empatar con Haití
También puedes leer: James tendrá que pagar deuda millonaria por fraude
Los Tuzos del Pachuca tasaron el valor de Erick Gutiérrez en unos 15 millones de Euros, cifra que no convence a los Granjeros, pero que se vería reflejado en la cancha, ya que es gran amigo de Hirving Lozano según la prensa holandesa.
Además. La llegada de Gutiérrez a Holanda podría convencer al “Chucky” de quedarse un año más en el PSV, con todo y las ofertas de 50 millones que rondan su nombre para llegar a uno de los grandes de Europa.
Hay un problema para que se haga realidad su llegada
Otro problema del PSV es que no hay suficiente dinero, pero podrían al defensa Santiago Arias para crear un espacio considerable y hacer que Erick llegue a sus filas para reforzar al equipo.
Pachuca está dispuesto a negociar el precio por Gutiérrez, quien está ante una gran oportunidad de trascender en uno de los equipos históricos de Holanda, además de ser la moneda efectiva para una estancia más largar de Hirving Lozano.