Mesut Özil pagará 1000 cirugías
Foto: Getty Images

Desde hace algunos meses, era bien sabido que el jugador ya no formaría parte de los ‘Gunners’, que su participación ya no era requerida, pero la pregunta era, ¿a dónde se irá? Y la respuesta es que Mesut Özil saldrá del Arsenal con destino al Fenerbahce de la Liga de Turquía.

Su adiós causó mucha polémica.

Özil llevaba 7 años en el equipo y se había convertido en un favorito de la afición, así que el hecho de que saliera ‘por la puerta de atrás’, fue algo que dejó sorprendido a más de uno. Las razones de su inminente adiós no se dieron a conocer, pero todo indica que no fue por algo bueno.

Se dice que una antigua publicación en sus redes sociales ocasionó todo. Esto debido a un comentario que publicó tanto en Twitter como en Instagram sobre el régimen chino, en el que criticaba el trato que reciben en el país asiático los musulmanes.

https://twitter.com/i/status/1346552569590648832

Te recomendamos: Raúl Jiménez está de regreso con los Wolves tras fractura de cráneo

Te puede interesar: Candidato a presidencia del Barcelona quiere demoler el Camp Nou

Es por eso que dejó de ser tomado en cuenta por el Arsenal.

Según DHA Sports, diario de Turquía, el Fenerbahce firmaría al jugador por los  próximos tres años y medio y cobraría cinco millones de euros anuales. El Arsenal pagará el sueldo del alemán hasta final de año, todo con tal de terminar con la polémica y que pudiera irse lo más pronto posible.

Fue la mejor opción para ambos. Mesut Özil llegará al Fenerbahce donde volverá a ser considerado toda una estrella, ya que su última convocatoria con el Arsenal fue el 25 de junio del año pasado, misma donde estuvo todo el tiempo en el banquillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mesut Özil (@m10_official)

En marzo fue la última vez que jugó.

Ya va a ser un año entero desde que pudo tocar la pelota en un partido, así que el hecho de que Mesut Özil saldrá del Arsenal, no podría llegar en mejor momento para un jugador que necesita volver a demostrar su talento dentro de la cancha.