Desde hace un par de años de estaba hablando del final de una era, una que ha durado más de 15 años, pero que lamentablemente cada vez parece más cercano su adiós y hoy se podría haber confirmado una vez más, porque Messi y Cristiano no estarán en cuartos de final Champions.
Ambos quedaron eliminados.
El primero fue Cristiano Ronaldo, porque aunque logró ganarle al Porto en el partido de vuelta, los goles de visitante fueron lo que los mandó a casa. Es la tercera Champions consecutiva en la que el portugués se queda cortó con la Juventus y la segunda en Octavos de Final.
El caso de Lionel Messi fue peor, ya que en el de ida recibieron 4 goles por parte del PSG y no pudieron sellar una remontada como la que hicieron en 2016-17. El duelo de vuelta quedó empatado, con un mejor juego de los culés, pero el tiempo no fue suficiente.
Te recomendamos: Barcelona quedó eliminado de Champions League
Te puede interesar: La etapa de Cristiano Ronaldo con la Juventus ha resultado un fracaso
No habrá Messi ni Cristiano en cuartos.
Durante más de 10 años, la comparación entre estos dos jugadores ha estado presente, ya que son considerados como los mejores de la historia, pero todo tiene un final en esta vida, algo que es muy probable que le esté por suceder a ambos en sus carreras.
No siempre han estado los dos en cuartos de final de Champions, pero desde 2004, siempre estaba al menos uno de ellos. Eso quiere decir que tuvieron que pasar 16 temporadas para que ninguno de los dos llegar a esa instancia y ese puede ser el principio del fin.
Messi y Cristiano Ronaldo no jugarán los cuartos de final de Champions.
Tuvieron que pasar 16 años para que ninguno de los dos estuviera en esa instancia.
Es real, se acerca el fin de una era.
pic.twitter.com/qM1I7JFXfY — Andrea Ibancovichi (@andreaibanco) March 10, 2021
¿Se acerca el retiro o la salida de sus equipos?
El hecho de que Messi y Cristiano no estarán en cuartos de final Champions, pone en duda si se encuentran en los clubes correctos, así que deberán de analizar todas las opciones si quieren levantar una vez más la ‘Orejona’ antes de que el retiro sea el único camino.