Foto: Getty

Necesitaban regresar a la victoria después de empatar la jornada pasada y fue justo lo que hicieron, ya que Messi le dio la victoria al Barcelona, con una asistencia y un gol, mismo con el cual superó el récord del legendario jugador, Pelé.

Los culés debían regresar a la senda del triunfo.

Tras haber ganado 2 partidos consecutivos, se tuvieron que conformar con un empate ante el Valencia, el cual los dejó fuera de puestos europeos de manera momentánea. Al enfrentarse al Villarreal la victoria era necesaria para evitar que los primeros lugares de la tabla se alejaran demasiado.

Se enfrentaban ante un Villarreal que se encontraba en la antepenúltima posición, así que en teoría debería de ser un partido sencillo para buscar regresar a la senda de la victoria y eso fue justo lo que sucedió con un cuadro culé que dominó de principio a fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona)


Te recomendamos: Messi explicó al razón por el mal inicio de temporada que tuvo

Te puede interesar: El juego del Napoli vs Juventus sí se jugará

Golearon a su rival.

Una vez más, Messi fue el encargado de guiar al equipo, ya que el primer tanto fue obra de una cabezazo de Lenglet, pero el argentino fue quien puso el centro perfecto para abrir el marcador.

https://twitter.com/i/status/1341495955317792775

Pocos minutos después Braithwaite se hizo presente para aumentar la ventaja de los culés. Una vez más la jugada empezó con Messi, quien puso un pase filtrado para Pedri, quien fue el encargado de poner la asistencia del segundo gol.

https://twitter.com/i/status/1341497811318284295

Ahora era el turno del tanto de la ‘Pulga’.

Estaba tan presente en el encuentro, que el tercer gol fue obra de él. La jugada inicio en el medio campo con Frenkie De Jong, quien se la pasó a Pedri y él puso una asistencia espectacular de espaldas a Messi, quien remató con un tiro cruzado.

https://twitter.com/i/status/1341509333423714306

Los rivales no pudieron hacer nada y Messi selló la victoria del Barcelona, además de que sumó una marca más en su carrera al convertirse en el jugador con más tantos en un solo club (644).