¿Te imaginaste alguna vez al 10 Barça con otra casaca? Uno de los jugadores más importantes del mundo tuvo la posibilidad de cambiar su destino en el futbol, ya que Leo Messi pudo ir al Inter de Milán en el pasado mercado de verano, según los diarios españoles.
El astro argentino es el deseo de muchos clubes, pero su alto costo los deja a la deriva, pues son contados los clubes que podrían fichar a este futbolista del Barcelona.
Y es que el periódico Tuttosports, fue el medio que había revelado meses atrás que la posibilidad de que Messi llegara a la escuadra ‘Nerazzurri’ era amplia, según era el único equipo italiano con el poder económico en poder hacerse de los servicios del argentino.
Te puede interesar: CR7 dedicó este emotivo mensaje, en su reencuentro con Ferguson
Pero ¿Quién iba a apoyar a Inter para la compra del delantero argentino?
Según el diario deportivo As, Inter se iba a apoyar de su máximo patrocinador; Pirelli, una marca de neumáticos, ya que el CEO de dicha empresa era la que pondría los billetes para que el equipo negriazul se encargara de comprarlo.
Sin embargo, se recalcó en la información de As que todo depende del máximo accionista del club italiano, la compañía Sining, una empresa china que tiene en su poder el 70 por ciento del equipo.
Hasta que Suning no haga una oferta oficial al club catalán, Pirelli no podrá apoyarlos, pues la empresa de neumáticos está dispuesta en colaborar económicamente.
También puedes leer: Manchester United podría ser multado por la UEFA
Sólo lo único que detiene a esta negociación es el Fair Play Financiero, si no el Barcelona e Inter ya estuvieran en platicas de una negociación por el futbolista argentino.