El Barcelona empató ante el Valencia en partido de liga y además de dejar escapar 2 puntos en casa podría quedarse sin su mejor futbolista para el duelo del miércoles ante el Real Madrid. Leo Messi podría perderse el Clásico de Copa del Rey y se quedaría sin jugar su segundo duelo ante los merengues esta temporada.
En el duelo ante los naranjeros el astro argentino recibió un golpe en el muslo derecho durante el complemento y fue atendido en la banda del campo para luego continuar en el partido y completar los 90 minutos con evidentes molestias.
Después del partido se confirmó que el capitán blaugrana presenta una contractura muscular en el aductor.
Puedes leer: Messi rescató el empate para el Barcelona ante el Valencia.
Te interesa: Habrá Clásico en las semifinales de la Copa del Rey.
Apenas han pasado unas horas desde la conclusión del encuentro y el lunes será el día clave ya que el futbolista será sometido a una ecografía para conocer la gravedad de la lesión en el muslo derecho que se presentó en el minuto 25 del segundo tiempo ante el Valencia.
Dependiendo de los resultados de las pruebas médicas se definirá si Messi podrá estar listo para el Clásico de las semifinales de Copa del Rey que se disputará el 6 de febrero en el Camp Nou.
Este sería el segundo Clásico español que se perdería el futbolista del Barça en lo que va de temporada ya que en octubre de 2018 no pudo estar en la goleada 5-1 que le propinaron los culés a los merengues en partido de LaLiga por una lesión que sufrió en su brazo derecho y por el que estuvo 15 días de baja.