Foto: Getty

Cuando se habla de futbolistas grandes en la última década es imposible no mencionar a Lionel Messi, porque en casi todos los récords aparece su nombre y no sorprende a nadie que también esté como el jugador que más goles anotó con su club del 2010 al 2019.

Es genio y figura del Barcelona.

Actualmente es el capitán de los ‘culés’ y como si todo eso fuera poco, considerado como uno de los mejores de la historia, lo cual comparte con Cristiano Ronaldo porque aún nadie puede contestar la pregunta de ¿quién de los dos es mejor? Aunque mientras eso se resuelve, solo queda disfrutarlos.

En la última década, Messi sí logró más que CR7. En cuanto a Balones de Oro, ganó uno más que el portugués y el crack argentino tuvo más títulos en la década con 22 y Cristiano acabó con 18. Ahora también salió a la luz que lo superó en cantidad de dianas anotadas.


Te recomendamos: Diego Lainez podría cambiar de equipo en LaLiga

Te puede interesar: Zidane no le teme al fracaso con el Real Madrid

Nadie metió más goles que él en la década.

Según el portal Transfermarkt, el argentino consiguió la envidiable cantidad de 522 anotaciones en 521 partidos disputados con el Barcelona, o sea que aquí  no están marcados los que hizo con la selección de su país, por lo cual la lista aumentaría.

Además, fue el único en la lista que necesitó menos partidos para superar su número de anotaciones al finalizar el 2019. Todos los demás metieron menos goles que la cantidad de encuentros que disputaron en sus respectivos clubes

Cristiano está en segundo lugar.

Se quedó a 45 de alcanzar a Messi porque logró 477 en 10 años, le siguen Lewandowski, Cavani y Luis Suárez. Como si eso fuera poco, Lionel Messi también lo consiguió en 1 solo equipo y así se convirtió en el jugador que más goles anotó en la década.