Mientras hay jugadores que se mueven de equipo en equipo, el argentino le es fiel a uno solo, el mismo que creyó en él desde un principio. Messi llegó a su victoria 500 con el Barcelona y no pudo celebrarlo de una mejor manera, porque marcó doblete cuando le ganaron al Leganés.
Esos goles ayudaron a obtener el pase a los cuartos de final.
Durante la Copa del Rey, los ‘culés’ enfrentaron al equipo de Javier Aguirre con la intención de mejorar su racha que no ha estado por el mejor camino. El fin de semana perdieron el liderato de LaLiga, pero ahora las cosas no se ven mal después de que avanzaron a los cuartos del torneo.
La victoria significó mucho más que solo seguir vivos en la Copa del Rey, porque marcó un momento en el que Messi sigue sumando a su legado no solo en el Barcelona sino dentro del futbol internacional. Es el jugador con más historia en el club español.
Te recomendamos: Ronaldinho eligió al próximo ‘Ronaldo’
Te puede interesar: Barcelona puso 100 millones en la mesa por un delantero brasileño
Ha jugado 710 partidos con la camiseta del Barcelona.
Cuando vencieron al Leganés obtuvo su victoria 500 con el equipo, lo cual quiere decir que solo ha empatado o perdido en 210 encuentros con el club que lo vio crecer. Es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo y estos números son prueba de ello.
Está por encima de otras leyendas del club blaugrana. Con sus 710 partidos jugados, Messi amplía la distancia con el resto de futbolistas con más partidos con un equipo español, donde el segundo lugar es Xavi Hernández (482), después Iker Casilla (463) y Andrés Iniesta (459). De hecho el único en activo que podría alcanzarlo es Sergio Ramos (439) con el Real Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
No se le ve fin a su etapa con los ‘culés’.
El doblete que marcó Messi con el Barcelona es la prueba de que no hay nadie más fiel a su equipo y que mientras que pueda hacerlo, seguirá jugando con ellos para hacer que esas victorias no sean solo 500 y sumen muchas más.