Las cosas no podrían estar peor en el Barcelona, son segundo lugar en LaLiga, su número ’10’ tuvo una discusión con Éric Abidal y ahora resulta que el equipo criticó a varios de sus jugadores. Todos tienen su opinión, pero la más importante es la del argentino y por eso, Messi habló sobre el escándalo de redes sociales.
Su salida del equipo podría estar cerca.
Los rumores acerca de irse de los ‘culés’ son cada vez mayores, desde equipo en Europa hasta algún club en la MLS. Su contrato termina en 2021, pero una de sus cláusulas consta que puede irse a otro lugar cada vez que termine una temporada, si así lo desea.
Tras los escándalos en los que se ha visto envuelto el equipo, esa podría ser una posibilidad viable para el argentino. Aunque antes de tomar alguna decisión, el jugador se reunió con Bartomeu para intentar tranquilizar la polémica situación en la que están envueltos.
Messi ama al Barça y ama a Barcelona.
Que nadie dude de él. Lo dará todo y más por este club.#barcelona #messi #mundodeportivo — Miquel Blázquez (@BlazquezFont) February 19, 2020
Te recomendamos: ¿Por qué el Atalanta juega en San Siro la Champions?
Te puede interesar: ‘Chicharito’ y Messi podrían jugar en el mismo equipo
Todo empezó con la empresa I3 Ventures.
Salió a la luz que supuestamente el equipo los había contratado para tirarles en redes sociales a ciertas personas y hasta se dijo que se crearon unas cuentas críticas con algunos jugadores blaugrana en las redes sociales. El convenio ya fue rescindido en día de ayer.
“El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación y lo que había pasado. Y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todos ustedes que dijo nos contó a los capitanes en privado”, relata el astro argentino sobre las explicaciones dadas por Bartomeu a él y a Piqué.
Messi seguirá al tanto de la situación.
Cree que es muy «raro» que algo así haya pasado. “Decían que habrían pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto”, comentó. Ahora que Messi habló sobre el escándalo de redes sociales, habrá que esperar si las cosas se solucionan o si lo veremos con otros colores la próxima temporada.