Ser el mejor tiene muchos beneficios, como la fama, el reconocimiento, los títulos y sobretodo el amor de los aficionados. El problema es que también tiene su lado oscuro, ya que siempre que las cosas no salen bien, todo es tu culpa. La eliminación del Barcelona de Champions hizo que todo mundo explotara, pero solo contra una persona. Messi fue atacado por aficionados en el aeropuerto de Liverpool que le reclamaron todo.
El astro argentino vivió un momento de tensión antes de regresar a casa.
Como fanático del deporte es imposible no sufrir cada vez que tu equipo favorito pierde, pero, ¿qué sentirá el jugador? Seguro estará el doble de triste y más si sus propios seguidores no dejan de culparlo por la mala actuación.
Messi siempre ha dado todo por el Barcelona, pero parece que los fanáticos culés decidieron olvidar esa parte. Justo cuando planeaba volver a la ciudad española, Messi fue insultado por aficionados que le gritaron mil cosas, echándole en cara la remontada que sufrieron ante el Liverpool.
Te recomendamos: Remontada histórica del Liverpool que jugará la final de la Champions League
Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta ir a la final de la Champions League?
¿Se les olvidó que el futbol es un deporte de equipo?
La revista ‘Mundo Deportivo’ dio a conocer la información, en donde Messi tuvo que pasar el control ‘antidoping’, razón por la cual salió más tarde de Anfield junto con Pepe Costa.
Así el fanatismo futbolero:
Fanáticos increpan a Lionel Messi en el aeropuerto de Liverpool. De acuerdo a Mundo Deportivo, él se regresa a encararlos: “¡Qué pasa!”. Directivo del Barcelona tiene que intervenir para que no pase a mayores
pic.twitter.com/J7KiAYOO5u— San Cadilla (@SanCadilla) May 8, 2019
Los fanáticos culés aprovecharon que no estaba con todo el club y le gritaron «todo el año, eso pasó todo el año», dando a entender que sigue sin poder llevar al Barcelona hasta la preciada orejona.
Messi, igual de afectado que los seguidores, no dudo en encararlos.
«¿Qué pasa?», dijo el astro argentino mientras volteaba a verlos. Para evitar que el conflicto se hiciera mayor, Pepe Costa se lo llevó para pasar por la seguridad del aeropuerto.
El astro no estuvo solo, otro grupo de aficionados no dudo en felicitarlo y aplaudirle, un ejemplo que todos deberían seguir en cuanto a apoyar a su equipo en las buenas y malas.
Cabe recalcar que Messi fue quien más generó en la derrota contra el Liverpool.
Tuvo un total de 5 remates y lideró las transiciones ofensivas del conjunto culé, pero parece que todo eso no lo vieron los fanáticos. Se dejaron llevar por el enojo echándole la culpa a la persona de la cual esperan siempre cosas extraordinarias. ¿A caso no vieron los tres pases de gol que dio a Suárez, Coutinho y Alba?