En el partido de vuelta de Champions League entre Barcelona y Chelsea, los “Azulgranas” contarán con su dupla goleadora de La Liga, pues uno de ellos está cerca de romper un récord más en su carrera, pues el delantero argentino, Leo Messi está a dos de los 100 goles de la justa continental.
El argentino, que el sábado fue padre por tercera vez, rescató a su equipo en la ida en Stamford Bridge con el gol de la igualada.
Un doblete del argentino le permitiría alcanzar la barra de los 100 tantos en la “Champions”.
Suárez, en cambio, intentará acabar con la sequía goleadora que le persigue esta temporada en la “Champions”, donde aún no ha visto puerta.
Ernesto Valverde, en cambio, no podrá contar para este partido con el brasileño Philippe Coutinho, imposibilitado para jugar la “Champions” con la camiseta azulgrana, por haber jugado partidos de esta competición con el Liverpool antes de su traspaso.
El técnico azulgrana también cuenta con la duda del capitán Andrés Iniesta, lesionado en el muslo, que volvió a entrenar con el equipo el lunes, pero Ernesto Valverde no podrá saber hasta última hora si puede contar con él.
Apoyado en su solidez en la Liga, el Barcelona recibirá a un Chelsea irregular que contabiliza cuatro derrotas consecutivas fuera de casa, dos de ellas contra Manchester United y Manchester City.
«No será fácil, pero tenemos que encontrar la mejor solución para afrontar este encuentro», consideró el técnico “Blue”, Antonio Conte, pidiendo concentración e intensidad a su equipo.
«Hay que jugar muy bien contra un equipo como este, que es uno de los mejores del mundo, hay que estar preparados para sufrir, como ya hicimos en la ida, donde creo que estuvimos casi perfectos», dijo.
4️⃣8️⃣ hours to go! pic.twitter.com/swdpbegNS9
— Chelsea FC (@ChelseaFC) 12 de marzo de 2018