Messi es Dios, Papa Francisco, Messi no es Dios, Papa Francisco dice que Messi no es Dios
El astro argentio desborda talento, sin embargo, al Papa Francisco no le parece que los aficionados afirmen que 'Messi es Dios'. ¿Lo has dicho alguna vez? | Foto: Getty Images.

Siempre existirán las comparaciones entre Messi y Maradona, entre Maradona y Pelé, entre Messi y Cristiano Ronaldo y muchas veces estas aseveraciones traspasan las fronteras del futbol. ¿Cuántos de ustedes no han dicho por lo menos una vez que Messi es Dios?

Tal parece que al Papa Francisco no le hace mucha gracia.

Como sabemos, la máxima autoridad de la iglesia católica es compatriota de Leo, por lo que el Sumo Pontífice siempre ha mostrado su admiración y respeto por el astro argentino aunque en esta ocasión fue tajante.

Francisco fue consultado sobre si Leo juegan bien al futbol: «Claro que sí, da gusto, pero no es Dios»- sentenció.

Te recomendamos: Messi le dio la victoria al Barça en el derbi catalán.

Los fanáticos argentinos son conocidos por elogiar y hacer expresiones de adoración hacia sus máximos ídolos y con Messi no es la excepción.

«Usted que los conoce a los 2, ¿es un sacrilegio decir que Messi es Dios?» le preguntaron durante una entrevista en el programa Salvados de la televisión española.

«En teoría, es un sacrilegio. No se puede decir eso, yo no lo creo. ¿Tú lo crees?«.

Puedes leer: Un aficionado llevó el cráneo de su abuelo a los festejos de Racing.

Te interesa: El hijo del ‘Chucky’ Lozano hackeo a su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para todos los que creen que Messi es D?S, el Papa Francisco les tiene respuesta. El máximo representante de la iglesia católica ⛪ se refirió así de Lionel Messi. ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Jordi Évole, periodista que le hizo una entrevista a Francisco, le contestó con ironía que él sí cree que el capitán del Barcelona es Dios.

Y no, no le gustó.

El Papa Francisco reconoció que la ‘Pulga’ tiene mucho talento pero de ninguna manera puede ser comparado con Dios.

Mientras el debate sigue, Messi sigue marcando goles con el Barcelona y demostrando día a día en la cancha por qué es uno de los mejores futbolistas del mundo.