Reprobable resultado de los blaugranas en LaLiga. Messi y Barcelona cayeron frente a un modesto Granada. ¿Habrá terminado la magia del campeón?
El Barça perdió 2-0 y sumó su segunda derrota en la temporada.
Las anotaciones fueron de Ramón Azeez (2′) y Álvaro Vadillo (66′). Aunque no lo creas el cuadro culé nunca despertó para revertir la situación a pesar de haber arrancado con un cuadro interesante en el que resaltaron nombres como Luis Suárez, Antoine Griezmann, Ivan Rakitic y Arturo Vidal.
Messi ingresó al terreno de juego al minuto 46.
Te puede interesar: Con inimaginable voltereta Leicester City venció al Tottenham
También podrías leer: Cristiano y Ramsey anotaron en la victoria de la Juventus
Este es su peor arranque en liga desde hace 25 años, ya que esto no sucedía desde la campaña 1994/95. No olvidemos que en la jornada inaugural el equipo de Ernesto Valverde cayó frente al Athletic de Bilbao por la mínima tras una majestuosa chilena que realizó Aritz Aduriz.
Tras esta pesadilla en la que Messi y Barcelona cayeron frente a Granada, los azulgranas ya son séptimos en la tabla general con 7 unidades, mientras que los blanquirrojos se colocaron como los nuevos líderes de la competición con 10 puntos.
Por si te lo perdiste: Inter se llevó el ‘derby della Madonnina’ con goles de Brosovic y Lukaku
El próxima semana regresarán a la actividad.
El miércoles 24 de septiembre los ‘Nazaríes’ visitarán al Real Villadolid al medio día en el Estadio José Zorrilla, y 2 horas después, el Barcelona enfrentará al Villarreal en Camp Nou. ¿Messi y compañía conseguirán reivindicar el camino ante su gente?