Los de la ‘Vecchia Signora’ no pudieron empezar el año de una mejor manera con 2 partidos ganados de 2, pero las cosas no podían ser siempre buenas. Luego de sufrir una lesión en el segundo encuentro de 2020, se anunció que Merih Demiral se perderá lo que resta de la temporada con la Juventus.
Le había ganando la titularidad a Matthijs De Ligt.
El holandés llegó a la Juventus en el mercado de verano y se esperaba que fuera la gran revelación después de las actuaciones que daba con el Ajax. Aunque su falta de efectividad empezaron a darle menos minutos, hasta que Demiral terminó por mandarlo a la banca.
El defensa turco estaba teniendo una buena temporada, al grado de que el primer gol de la Juventus contra la Roma el pasado fin de semana lo hizo él. El segundo y el de la victoria, fue por parte de su compañero Cristiano Ronaldo, quien lo anotó desde los 11 pasos.
Te recomendamos: ¿Salir del PSV es la mejor opción para Erick Gutiérrez?
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo anotó en la victoria de la Juventus sobre la Roma
Lo malo fue que se lesionó minutos después.
Demiral sufrió una distensión en la rodilla izquierda con lesión en el ligamento cruzado anterior asociada al menisco, lo que le dejará prácticamente fuera de los terrenos de juego en lo que resta de la temporada. De Ligt sustituyó a Demiral, en el minuto 19 del partido con el marcador ya con un 0-2 para la Juventus.
El defensa turco que le había quitado la titular al holandés, llegó en verano del Sassuolo, a cambio de 18 millones de euros y firmó contrato hasta el 30 de junio de 2024. Gran diferencia a los 75 millones que pagaron por De Ligt.
BREAKING: Juventus have confirmed that Merih Demiral suffered a serious anterior cruciate ligament injury against Roma on Sunday
The defender will undergo surgery in the coming days
pic.twitter.com/qyBJrbRX8z — GOAL (@goal) January 13, 2020
Tendrán que regresar a la defensa del holandés.
Ahora que Merih Demiral se perderá lo que resta de la temporada con la Juventus, habrá que replantear el sistema de juego, porque aunque son el primer lugar de la Serie A, el Inter les pisa los talones solo 2 puntos abajo.