Llegó el momento favorito para todos los aficionados del basquetbol porque grandes estrellas del deporte pueden ser parte de tu equipo favorito y todo porque el mercado de invierno de la NBA esta a la vuelta de la esquina.
Todos los jugadores que firmaron como agente libre la temporada pasada pueden ser traspasados durante esta época navideña y así empezar el año de la mejor manera.
A partir del 15 de diciembre se podrán hacer los cambios necesarios, desde esa fecha se dará seguimiento a todos los jugadores que podrían terminar en un nuevo equipo.
¡Última hora!
Los Lakers siguen rompiendo el mercado en la NBA.
Acaban de incorporar a tres nuevos elementos que acompañarán a LeBron James.
Detalles: https://t.co/zbWSU8lSKq pic.twitter.com/GxnjxhElEc
— Nación Deportes (@naciondeportes_) July 2, 2018
Te recomendamos: Bulls vendrán a México con nuevo entrenador
Entre los ‘juguetes’ que se podrán seleccionar hay varios nombres muy atractivos que darán mucho de que hablar.
El primero es Trevor Ariza, quien pintaba para ser la pieza clave que sacaría a los Phoenix Suns del bache en el que se encuentran, pero al parecer el equipo ya no lo necesita.
Después de cortar a Tyson Chandler, ahora también pondrán en el mercado a Ariza, el veterano alero de 33 años que seguro será cambiado por otro jugador que se acople más al plan de los Suns.
Marco Belinelli era una de las promesas del baloncesto en el 2000, pero ahora con tantas lesiones que ha tenido saldrá al mercado por parte de los Spurs, ¿será que algún equipo se anime a agarrarlo a sus 32 años?
Muchos creen que la carrera de Carmelo Anthony está acabada y eso se comprobará durante el mercado de invierno, cuando algún equipo pueda agregarlo a su roster.
En caso de que nadie lo agarre, será mejor que Anthony piense en su retiro de la NBA.
Vince Carter llegó a los 25 mil puntos en su carrera esta temporada, pero eso no quiere decir que algún equipo lo necesite durante mercado de invierno.
Actualmente juega en los Hawks de Atlanta pero a sus 41 años no hay mucha oportunidad de que llegue a un nuevo equipo.
Rodney Hood es un jugador joven que milita en los Cleveland Cavaliers y a sus 26 años es el momento perfecto para que se vaya a otro equipo, pensando en la mala racha por la que cruzan los Cavs.
Dwight Howard también entra en el mercado de invierno, pero el problema se encuentra en que acaba de operarse la espalda y será baja entre 1 y 2 meses. ¿Algún equipo mostrará interés?
Javale McGee podría dejar a los Lakers por otro equipo, pero no parece ser algo muy factible después de la gran mancuerna que ha hecho con LeBron James.
El último en a lista es Isaiah Thomas quien ha encajado bien en los Nuggets, pero en caso de que quiera llegar a un mejor equipo, el mercado de invierno será la opción ya que podría ser intercambiado.
No es seguro que todos los jugadores en la lista lleguen a otros equipos, puede ser que exista una renovación de contrato o hasta que, por mala suerte, se queden sin una franquicia para la cual jugar.
¿Cuál crees que sea el intercambio más llamativo del mercado de invierno?