Foto: Getty

El adiós de Cristiano Ronaldo marca el fin de una era en el Real Madrid, una que estuvo repleta de logros. Con este traspaso se avecina el rejuvenecimiento de la plantilla principal. El futuro de otro grande de los merengues está en el aire tras el enigmático mensaje de Marcelo sobre su posible salida en el cual también se despidió de CR7.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo es nuevo jugador de la Juventus.

Te interesa: Las reacciones tras la salida de CR7.

Marcelo y Cristiano compartieron 9 años de dominio por la banda izquierda, formando una sociedad perfecta que fue artífice de algunas de las mejores jugadas en la historia del equipo. El portugués y el brasileño son amigos cercanos.

 

Las especulaciones se han disparado a raíz de la última línea del mensaje, en el cual, Marcelo le dice que «pronto estarán juntos de nuevo». No es secreto que muchos madridistas se han mostrado en desacuerdo con Florentino Pérez por su decisión de dejar ir a CR7. Marcelo aparentemente es uno de ellos.

Lee a continuación el enigmático mensaje de Marcelo sobre su posible salida:

«¡Quién lo diría, eh, Cris! Es hora de decir hasta luego… ¡Te juro que no imaginaba que ese día llegaría! Pero nada en esta vida es para siempre, espero que seas muy feliz en tu nueva andadura.

Fueron casi diez años a tu lado, 10 años de alegría, buen futbol, victorias, derrotas y momentos maravillosos. Aprendí mucho de ti, tu dedicación es la cosa más extraña que vi en un deportista.

¡Voy a echar de menos nuestras charlas antes de los partidos cuando acertabas los resultados y antes de las finales nos tranquilizabas con tu experiencia y el cariño con los más jóvenes!

Tengo el orgullo de haber jugado contigo, no porque seas el mejor jugador sino por la persona que eres. Cuando deje de jugar me sentaré en el bar a tomar una cerveza, contaré varias historias y enseñaré todas nuestras fotos.

Pronto estaremos juntos de nuevo», escribió el segundo capitán del Real Madrid.

Quem diria hein Cris!!! É mano chegou a hora de dizer até logo… Te juro q nao imaginava que esse dia chegaria! Mas nada nessa vida é pra sempre, espero q vc seja muito feliz na sua nova caminhada. Foram quase 10 anos do teu lado, 10 anos de alegria, bom futebol, vitorias, derrotas e momentos maravilhosos! Aprendi muito com vc, sua dedicação é a coisa mais bizarra q eu vi em um atleta. Tudo de bom pra vc e sua linda familia! Vou sentir saudades das nossas resenhas antes dos jogos quando vc acertava o resultados e antes das finais nos tranquilizava com tua experiência e o carinho com os mais jovens! Tenho orgulho de ter jogado contigo nao por que VOCE SEJA O MAIOR JOGADOR DA P#RR% TODA e sim pela pessoa q você é!!! quando eu parar de jogar vou sentar no bar tomar uma cerveja e vou contar vaaarias historias e mostrar todas as nossas fotos ? Ja ja tamo junto de novo ?❤️ #M12 ??

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el