Foto: Getty

Muchos jugadores profesionales sueñan con jugar en Europa, una vez que probaron las mieles del Viejo Continente, regresar al continente de donde surgieron no es una de las metas a seguir, pero un mexicano podría tener un nuevo destino: ¿Memo Ochoa tendría como nuevo destino Argentina?

Esa parece ser una posibilidad para Memo Ochoa, a quien en Argentina lo ubican en la órbita de Boca Juniors, equipo que busca un portero de calidad para la próxima temporada.

Te puede interesar: Con equipo completo, Tri de Basquetbol está listo para Barranquilla

También puedes leer: Juan Carlos Osorio habría dicho no al Tri

Ochoa juega actualmente en el Standard Lieja de Bélgica, con quienes no jugó el fin de semana en la Supercopa y que dio una actuación digna de mención en Rusia 2018, donde estuvo nominado entre los mejores arqueros del torneo.

“Ochoa es un arquero que ofrecieron y es también un deseo del presidente (Daniel) Angelici, aunque es una posibilidad difícil. Habrá que ver si para el cuerpo técnico es prioridad ocupar plaza de extranjero con el arquero u otro puesto, pero ya lo están consultando”, se afirmó en la cadena argentina TNT Sports.

¿Desde cuándo comenzó el chisme?

Desde hace un par de días comenzó a circular la versión de que Boca buscaría a Ochoa como refuerzo para la Superliga y la Copa Libertadores, sin embargo, no es sino hasta este lunes que se confirma en los medios de comunicación esta posible negociación.

Paco Memo se suma así a dos porteros de la Liga MX como Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán, quienes también emigraron a mejores destinos esta temporada en Argentina, y que gozan de gran popularidad en el país albiceleste.

Por lo pronto, Ochoa continuará entrenando en Bélgica mientras su representante busca un negocio redondo con Boca Juniors, club que lo recibiría gustoso.