Foto: Getty

El defensa central está de fiesta porque cumple 35 años, los cuales ha vivido de la mejor manera, al punto de convertirse en capitán y leyenda de los ‘merengues’. El problema es que esa etapa podría llegar a su fin, ya que aún no llega a un acuerdo para una extensión y es por eso que parece ser buen momento para recordar los mejores momentos en la carrera de Sergio Ramos.

No ha resuelto su futuro con el Real Madrid.

Los blancos ya le hicieron una oferta formal, misma que tiene una fecha de caducidad y en caso de no aceptarla, su etapa con el equipo estaría terminando. Debido a que cada día pasa más tiempo, hay mayor posibilidad que se aleje, a que se quede en el club.

Los dirigidos por Zidane y presididos por Florentino Pérez, habían dicho que a partir del 1 de abril se empezaría a tomar decisiones en todos los sentidos. Éstas serán con o sin Sergio Ramos, aunque también es cierto que por tratarse de él, podrían darle más tiempo, pero no hay duda que no sería mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Te recomendamos: Lewandowski se pierde los Cuartos de Final frente al PSG

Te puede interesar: Atlético de Madrid busca la renovación de una de sus estrellas

En caso de irse, ¿cuáles han sido los mejores momentos en la carrera de Sergio Ramos?

Ha sido capitán del equipo durante los últimos 5 años, eso quiere decir que lo era aún con Cristiano Ronaldo en el equipo, así que no hay duda alguna de que es una verdadera leyenda en el cuadro ‘merengue’. Además, ha sido clave no solo en la defensa, sino también en el ataque.

En 650 partidos disputados desde que llegó al Real Madrid, el defensa ha logrado anotar más100 tantos y eso que es defensa central. Es uno de los más seguros cobrando penales y apareciendo en momentos importantes, como el gol que hizo en los minutos finales de Final de la Champions League 2013-2014 ante el Atlético de Madrid.

Suma 23 títulos desde que llegó en 2005.

Hasta el momento, las más importantes son las 4 Champions League, los tres últimos conseguidos de manera consecutiva, a eso hay que agregarle 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 6 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.