Foto: Getty

Fue parte de una de las dinastías más grandes, no solo del futbol americano sino de todos los deportes, fue pieza clave en muchas jugadas que les dieron campeonatos y es por eso que tras anunciar su retiro, es momento de recordar los mejores momentos de Julian Edelman en la NFL.

Estuvo 11 años en los emparrillados profesionales.

Las lesiones habían sido una constante en las últimas temporadas de su carrera, siendo la más importante en 2020 cuando no pudo jugar más de la mitad del calendario de los Patriots y parece que nunca se recuperó, porque no pasó las pruebas físicas que le realizó el equipo.

Los de Nueva Inglaterra decidieron cortarlo, aunque solo fue una ‘formalidad’, porque el receptor ya tenía la idea de decirle adiós a la NFL. Justo tras el anunció de su salida de los Patriots, Edelman subió un video en el cual daba las gracias al equipo y se despedía de los emparrillados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Edelman (@edelman11)

Te recomendamos: James Conner encontró nuevo equipo en la NFL

Te puede interesar: Julian Edelman anunció su retiro de la NFL

A pesar de eso, el receptor se va por la puerta grande.

Los jugadores clave en la dinastía de los Patriots empiezan a decirle adiós al equipo. Los primeros fueron Rob Gronkowski y Tom Brady, quienes actualmente son campeones con los Tampa Bay Buccaneers y ahora, Edelman se une a la lista, aunque él no hace para retirarse.

Durante 11 años, ¿cuáles fueron los mejores momentos de Julian Edelman en la NFL?

– Campeón en 3 ocasiones:

Lo hizo en el XLIX cuando tuvo una recepción clave para vencer a los Seahawks, después en el LI cuando hicieron una remontada histórica sobre los Falcons y en el LIII cuando se impusieron a los Rams.

– La recepción ‘imposible’ en el SB LI:

Cuando los Patriots estaban intentando remontar, una recepción casi del suelo de Edelman y con 3 defensivos encima, hizo que siguieran con vida para lograr la victoria.

– MVP en el último Super Bowl que jugó:

Contra los Rams, atrapó 10 pases para 141 yardas para ganar el ‘Jugador Más Valioso’.