Luka Modric será la portada de la próxima edición de France Football, revista a la cual le otorgó una entrevista en donde habla de la situación previa a la salida de Cristiano y del momento de Mbappé, además se ganó a la prensa de ese país declarando que «le hubiera gustado jugar al lado de Zidane».
El centrocampista croata del Real Madrid reveló que en el vestidor «apostaron» sobre la posible salida de Cristiano, y señaló que los jugadores estaban seguros de que el portugués se iba a quedar. Ocurrió lo contrario. También comentó que la partida de Zidane fue una sorpresa.
«No pensé que Zidane se fuera ir, ni tampoco Ronaldo. Cuando surgió el rumor sobre Cristiano hicimos apuestas entre nosotros en el vestuario y estábamos seguros de que se iba a quedar. Pero cada uno hace sus elecciones de vida», agregó.
Te interesa: La maldición que arrastra Julen Lopetegui.
Modric también aprovechó para laurear a su exentrenador, Zidane y reveló que es uno de los jugadores con los cuales le habría gustado estar en el terreno de juego: «Entre los jugadores con los que me hubiera gustado jugar, el primero es Boban, mi ídolo de la selección croata. Luego con Zidane, al que tuve la suerte de tener como entrenador».
El croata ya había escuchado de Mbappé antes de que explotara. Su compañero de selección, Daniel Subasic, le dijo que había un francés muy joven que se iba a convertir en uno de los mejores del mundo en muy poco tiempo. El jugador del Real Madrid agregó que Mbappé seguirá progresando, pero que está lejos de poder ser comparado con Cristiano Ronaldo.
Sobre el Balón de Oro, Luka Modric señaló que prefiere tomarlo con calma y que no le gusta asegurar que lo ganará: «no voy a decir en alto que ‘sí, que merezco el Balón de Oro’. Lo importante para mí es estar como he estado durante los últimos meses.