Esta semana se dio a conocer que el luchador de artes marciales Conor McGregor regresará a la UFC para enfrentarse al ruso Khabib Nurmagomedov en el octágono, el próximo 6 de octubre. Después de que el irlandés estuviera envuelto en un juicio, pues no es de extrañarse de este luchador que ha causado muchos problemas en los últimos meses.
Te puede interesar: McGregor atacó un autobús.
Planes para visitar Las Vegas
#UFC229 Khabib vs McGregor, lo que debes saber de esta pelea anunciada hoy: https://t.co/IcrnXZVb9I — UFC Español (@UFCEspanol) 3 de agosto de 2018
El regreso de McGregor se da después de un retiro temporal de las Artes Marciales Mixtas, cuando el irlandés de manera sorprendente se quiso incursionar al mundo del boxeo para enfrentar al histórico estadounidense Floyd Mayweather.
Y parece que en está ocasión no será nada sencillo el regreso del irlandés a la UFC, pues peleará con uno de los más fuertes de la empresa, y es que el ruso Nurmagomedov está invicto.
Súper Combate el próximo mes de agosto.
Dana White, presidente de la UFC, fue el encargado de anunciar que el 6 de agosto McGregor regresará a los combates de Artes marciales Mixtas para enfrentarse Khabib Nurmagomedov, un combate que la misma empresa ha tratado de realizar desde hace mas de 5 años.
Además, el directivo ha señalado que no será un combate sencillo para ambos atletas, pues estarán peleando por le titulo ligero y será la pelea estelar de la cartelera del UFC 229 en el T-mobile de las Vegas, Estados Unidos.
También puedes leer: Conor McGregor obtiene libertad bajo fianza.
El pasado mes de abril fue acusado por asalto y uno por vandalismo criminal, donde gracias a una fianza de 25 mil dólares logró su libertad, y además fue advertido por las autoridades de los Estados Unidos.
Khabib vs Conor!!! pic.twitter.com/znO2EdgecJ
— Dana White (@danawhite) 3 de agosto de 2018
Protagonistas del combate.
El irlandés estará en busca del titulo de peso ligero, al querer recuperarlo, pues se le había despojado en abril de este año por su inactividad, después de que el 2016 se convirtiera en el primer luchador de la UFC en ganar dos cinturones de campeón de manera simultanea.
El primer título se lo arrebató al brasileño José Aldo tras mandarlo a la lona y después al estadounidense Eddi Álvarez, a quien sin muchos problemas lo aniquilo, con lo cual Mc Gregor se convirtió en un luchador histórico para la empresa.
Por su parte, Khabib, quien tiene una marca invicta de 26 combates sin conocer la victoria, logró conquistar el cinturón del peso ligero en abril de este año en el UFC 223, tras vencer al estadounidense Alexander Jay «Al» Iaquinta.
El 6 de agosto sabremos cual de estos 2 gladiadores de Artes Marciales Mixtas es el mejor del mundo y el más completo en la historia de la UFC.