La estrella de la MMA, Conor McGregor, es buscado por la policía de Nueva York después de una serie de disturbios que ocasionó durante el Día de Medios del UFC 223. McGregor atacó un autobús con ayuda de un grupo de seguidores que lanzaron objetos hacia los vehículos donde los protagonistas de UFC 223 eran transportados.
Huy! @TheNotoriousMMA perdió los papeles antes de la UFC 223 en Nueva York y empezó a lanzar todo lo que pillaba a su paso. pic.twitter.com/lnpAiJgymc
— Oscar Javier (@OscGuard) 5 de abril de 2018
El presidente de la UFC, Dana White, aseguró que la policía ya había emitido una orden de aprehensión en contra de McGregor, pero portavoz de las autoridades afirmó que aún se encuentran investigando los hechos y no confirmó si existe dicho documento.
“Esto es lo más asqueroso que me ha pasado en la historia de la compañía. Hay una orden de aprehensión para McGregor en este momento. Su avión no puede salir del aeropuerto, no puede salir del estado, lo van a demandar muchas personas”, dijo White.
El ataque hirió al peleador Michael Chiesa, quien está siendo evaluado para saber si podrá pelear contra Anthony Pettis este fin de semana. Chiesa resultó lesionado tras una ruptura de una ventana que le causó heridas.
Además de McGregor, el peleador Artem Lobov, también participó en la trifulca. Él iba a combatir contra Alex Caceres en el UFC 223, pero ha sido removido de la cartelera por participar.
“Lo que pasó hoy es criminal, asqueroso, me hace sentir enfermo y nosotros como organización necesitamos encargarnos de que no vuelva a suceder esto”, añadió White.
El día de ayer, el mismo White había mencionado que el regreso de Conor McGregor estaba planeado para finales de este año. Con lo sucedido hace unas horas se desconoce el futuro del irlandés en la empresa de MMA.