¿Recuerdan cuando todos querían a Todd Gurley en el Fantasy? Bueno, ese reinado llegó a su fin porque ahora el verdadero talento, ese que da más de 40 puntos por semana está en Christian McCaffrey de los Panthers, al que muchos consideran el mejor corredor de la NFL.
Es el nuevo rey del Fantasy Football.
Cuando empezó la temporada todos estaban en un debate casi imposible de resolver. Elegir a Saquon Barkley, Ezekiel Elliott, Alvin Kamara o McCaffrey en al primera ronda y después de 5 semanas, esa duda ha sido aclarada porque aquellos que agarraron al corredor de los Panthers son los verdaderos ganadores.
En el último partido, explotó para 47.7 puntos en la victoria de Carolina por 34-27 sobre los Jaguars el domingo, corriendo 19 veces para 176 yardas y dos touchdowns mientras agregaba seis atrapadas para 61 yardas más. Hasta le puso un poco más de sazón con una anotación donde voló por los aires.
Air McCaffrey. Oh my, @run__cmc! #KeepPounding #JAXvsCAR
: CBS : NFL app // Yahoo Sports app
Watch free on mobile: https://t.co/d6meepU6Nz pic.twitter.com/4Wlo5UCSDX— NFL (@NFL) October 6, 2019
Te recomendamos: Los Steelers podrían tener una peor temporada que los Dolphins
Te puede interesar: Odell Beckham Jr. explotó contra la NFL
¿Eso lo convierte en el mejor corredor de la NFL?
Ser el #1 en el Fantasy, es casi proporcional a serlo en el terreno de juego. Christian McCaffrey lleva una carga muy pesada para los Carolina Panthers en este momento, ya que al no contar con su QB titular, han recurrido mucho al juego terrestre y eso ha levantado al corredor.
A través de cinco juegos, McCaffrey ya logrado 866 yardas desde la línea de scrimmage. Eso lo convierte en el número 1 en la NFL por un amplio margen, de hecho, el siguiente jugador más cercano tiene más de 100 yardas de distancia y es Dalvin Cook con 742.
Podría romper un récord que lleva 10 años vigente.
En 2009, el corredor de los Titanes Chris Johnson tuvo una temporada legendaria cuando terminó con un total de 2,509 yardas en total desde scrimmage. En este momento y en caso de seguir así, McCaffrey está en camino de superar esa marca por más de 250 yardas.
Lo único que podría evitar que Christian McCaffrey lo consiga con los Panthers y siga con el buen paso para ser el mejor corredor de la NFL sería una lesión, misma que podría suceder por la cantidad de veces que le dan el balón al jugador.
Parece que puede vencer cualquier obstáculo y correr como si no hubiera un mañana. Sin embargo, muchos de 23 años parecen ser invulnerables, pero McCaffrey es humano, y en algún momento los Panthers tendrán que volver a un poco de juego aéreo si planean mantenerlo cerca para una extensión. ¿Quién no querría a alguien de este nivel para siempre en el equipo?