La joven promesa del Paris Saint Germain ha demostrado tener una calidad de juego envidiable e incluso ya fue campeón del mundo con su Selección, algo que lo podía impulsar a llegar a un equipo como el Real Madrid, sin embargo, Kylian Mbappé permanecerá en el PSG.
El delantero lleva 24 goles y 8 asistencias en lo que va de la temporada 2018-2019.
Lamentablemente, el equipo parisino quedó eliminado de la UEFA Champions League tras la remontada del Manchester United, que avanzó a los Cuartos de Final con gol de último minuto.
Te puede interesar: Al Khelaifi cerró la puerta del Real Madrid a Neymar y Mbappé
Te puede interesar: Dani Alves podría abandonar al PSG a final de temporada
Algunos días después, Mbappé aseguró que permanecerá en el PSG: «Después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club. Seguiré ligado a este club, eso seguro.»
Por otro lado, expresó su sentir tras la eliminación del torneo continental: «Estoy aturdido, no hay palabras, no he podido dormir. El estadio estaba lleno, los hinchas hicieron su trabajo y nos apoyaron, el ambiente era maravilloso… No queríamos estropearlo, pero al final, lo arruinamos. Si hemos caído eliminados es porque es posible que no hayamos estado a la altura».
Así que al PSG sólo le queda luchar por la Copa de Francia y por la Ligue 1.
Te puede interesar: ¿Fracaso del PSG o ya se convirtió en rutina para los parisinos?
EXCLU Téléfoot @KMbappe se livre à @JulienMaynard après l’élimination du PSG en Ligue des champions et il l’affirme, il restera bien au club la saison prochaine !
Retrouvez son entretien en intégralité ► https://t.co/YClVbQ73I0 pic.twitter.com/2mX92EZA9Q— Téléfoot (@telefoot_TF1) 10 de marzo de 2019
Jugará la Semifinal de la Copa el 3 de abril ante el Nantes, mientras que es líder de la liga con 71 puntos, 14 por encima de su más próximo rival: el Lille Olympique Sporting Club.
El contrato de Kylian Mbappé se termina en verano del 2022, así que, en teoría, todavía le queda un buen rato para salir del club y llegar a uno más poderoso.