Kylian Mbappé reconoció tras el partido entre Francia y Croacia que no saldrá del PSG este verano por lo que Mbappé le cerró la puerta al Real Madrid con esta declaración.
Después de realizar un gran Mundial y tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el joven delantero del PSG ha sonado como posible refuerzo del conjunto merengue pero después del encuentro dejó una frase que acaba con esa posibilidad.
También puedes leer:
El Real Madrid quiere a dos cracks del Chelsea.
El Barcelona busca a tres mediocampistas de élite.
Mbappé dijo en la zona mixta tras la victoria de Francia 4-2 sobre Croacia en el Estadio Luzhniki: «me quedo al 100% en el París Saint-Germain».
Tras recibir el premio como mejor jugador joven del Mundial, Mbappé contaba con todas las papeletas para ser el refuerzo galáctico del Real Madrid para la temporada 2018/19 pero esto parece que está muy lejos de suceder.
Kylian Mbappé fue galardonado con el premio al mejor jugador joven del Mundial. pic.twitter.com/m4F2Vhv2fG
— Nación Deportes (@naciondeportes_) 15 de julio de 2018
Kylian Mbappé fue clave en la consecución del campeonato del mundo de Francia y participó directamente anotando cuatro goles, dos de ellos ante Argentina en los Octavos de Final y uno en la gran Final ante Croacia.
«Estoy preparado para este tipo de cosas pero luego hay que demostrarlo en el campo. La selección genera mucha presión, pero si tú estás seguro de ti mismo, rodeado de grandes compañeros se pueden conseguir cosas como esta», añadió Mbappé tras el partido.
Mbappé le cerró la puerta al Real Madrid para llegar a reforzar al equipo de cara a la siguiente campaña y si no sale Neymar del equipo, seguirán formando una delantera temible al lado de Edinson Cavani.