¿Regresará del retiro? El dinero llama y Floyd Mayweather aceptó el reto de Khabib, quien le hizo la invitación de subirse al octágono de la UFC para tener un enfrentamiento.
El único ‘pero’ para que se oficialice este combate, es el precio que impusó Mayweather Jr. y todo quedará en manos de la empresa de artes marciales mixtas; la UFC.
El denominado ‘Money’ fue en una entrevista en la que señaló que regresaría del retiro siempre y cuando le aseguren la jugosa cantidad que él pide, ya que es uno de los ex pugilistas que le gustan los retos.
Te puede interesar: ‘Canelo’ Álvarez muestra interés en la revancha con Mayweather
¿Cuál será la cantidad que pide a cambio?
El ex boxeador de Estados Unidos pidió alrededor de 110 millones dólares a 200 millones de dólares garantizados, y además de asegurar que no tiene miedo de enfrentar al pelador ruso, Khabib Nurmagomedov.
“Vamos a pelear. Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando en el lado de Khabib, pero en mi opinión podemos hacer que suceda”, dijo el ex pugilista.
“Cuando me enfrente a Khabib, recibiré un pago de nueve cifras, más que en la pela de McGregor… Podría ser alrededor 100 a 200 millones de dólares.” Señaló Floyd.
También puedes leer: McGregor y Khabib fueron suspendidos temporalmente
Pongamos en contexto, la amenaza que se le lanzó a Floyd.
Todo inició cuando Khabib Nurmagomedov, campeón del Título Mundial Ligero de UFC, retó sin pensarlo a Mayweather Jr. en un vídeo en las redes sociales en el que señaló que sólo puede haber un “Rey”.
Mensaje al cual respondió de inmediato el ‘Pretty Boy’ en su cuenta de Twitter escribiendo “saca la cartera”.
El ruso ‘Eagle’ tiene una marca de 27 victorias en las artes marciales mixtas, mientras que ‘Money’ suma 50 triunfos en el boxeo. ¿Quién podría perder el invicto?