Han pasado muchos meses desde la primera vez que se habló sobre la posible salida del futbolista argentino de los ‘Nerazzurri’ y en ese transcurso han salido muchos rumores sobre equipos que están interesados, pero ninguno ha sido seguro. Ahora, parece que ninguno lo será porque Mauro Icardi se quedaría en el Inter.
Su esposa y representante lo dio a conocer.
Primero se había dicho que su adiós del equipo italiano era inminente, tantos choques entre ambas partes habían hecho que la relación se desgastara demasiado. Hasta realizó gran parte de la pretemporada por su cuenta, así que todo parecía indicar que se iría.
La vida da mil vueltas y en esta novel dio una muy grande, porque ahora resulta que se quedará. Wanda Nara dijo una frase con la que se dio a entender que lo más seguro es que estará con el Inter esta temporada, además de que el equipo ya lo empieza a tomar en cuenta.
Te recomendamos: Mbappé será baja del PSG un mes
Te puede interesar: Carlos Vela explotó contra su entrenador
Ya está en la lista de convocables de la Serie A.
«Para mí se queda. Su decisión siempre ha sido clara, tal vez habló con alguien que le pidió que siga. Ha rechazado ofertas de equipos excelentes. Hice mi trabajo hablando con diferentes clubes, pero luego él siempre tuvo la última palabra», comentó Wanda, su esposa.
¿Icardi fuera del Inter?
El argentino y su esposa, Wanda Nara, anunciaron que no renovará contrato con el equipo italiano.
Aquí la razón.
https://t.co/eaMmlNeeBD pic.twitter.com/7bKCv1GSrF — Nación Deportes (@naciondeportes_) January 9, 2019
El jugador formó parte de las primeras partes de los entrenamientos pero en los trabajos tácticos queda siempre al margen, aunque el hecho de que lo tomen en cuenta es buena noticia sobre su permanencia en el equipo al que ha dicho tenerle mucho cariño.
A espera del 2 de septiembre, cualquier cosa puede pasar.
Lo más seguro es que Mauro Icardi se quedaría en el Inter, pero según la prensa italiana, llegaron a un acuerdo con el Napoli y estarían dispuestos a desembolsar65 millones de euros por el argentino. Aunque, Mauro sigue sin dar una respuesta, tiene hasta septiembre para tomar una decisión.