Matthijs De Ligt, llegó a la Juventus de Turin el pasado mercado de verano por una cifra de 70 millones de euros, por lo que las expectativas del defensor eran altas, pues en el equipo de sus amores, el Ajax, alcanzo un nivel extraordinario y todo parecía indicar que lo replicaría en Italia, pero no ha sido así a causa de sus errores.
‘Chucky’ Lozano lo burló varias veces en la Serie A.
La pasada temporada, fue titular indiscutible en la defensa del Ajax, jugó 33 de 34 partidos de Eredivise y decidió salir de su zona de confort para afrontar el reto que hasta ahora, no ha sido sencillo y que le dió un giro de 360 grados a su vida.
Con Ajax, salió campeón de la liga holandesa y llegó a la semifinal de la Champions League, en este torneo, De Light, sumó 17 partidos y anotó 3 goles a pesar de que su posición es defensa central. Ahora, todo es diferente y su estadía en Italia no ha sido del fácil ni lo que esperaba.
? LIGHTS ? | Matthijs de Ligt è ufficialmente bianconero! https://t.co/vqrukMxB9I
#TURNDELIGTON #LiveAhead pic.twitter.com/a7L41UQ7li — JuventusFC (@juventusfc) July 18, 2019
Te puede interesar: Buffon estuvo en depresión y reveló una carta en donde lo confiesa.
«Me sentía invencible (en Ajax), ahora es distinto«, expresó el holandés en una entrevista que concedió a un canal de televisión.
De Ligt, con la ‘Juve’, suma apenas 7 partidos disputados en Serie A y fase de grupos de la Champions. Ante Napoli, tuvo la titularidad por la baja de Chiellini y cometió errores claves que lo pudieron haber marginado, en este encuentro, Matthijs perdió la marca de Manolas, Lozano y Di Lorenzo que terminaron en gol de la escuadra ‘Azurri’.
Ante todo esto, el jugador se muestra tranquilo: «Pienso que esto es normal porque todo es nuevo para mí. Estoy progresando y no estoy preocupado«.
También puedes leer: ‘Chucky’ Lozano, recibió el voto de confianza del dueño de Napoli.
También te recomendamos: Atlético de Madrid, podría jugar un partido de Liga en Miami.
De Ligt también expresó que no sabe el motivo de haber cometido errores en las oportunidades que ha tenido, y que aunque no está jugando, como él quisiera, sabe que debe de trabajar, aprender de sus compañeros y dar lo mejor cada día con el equipo. «Al final estoy seguro de que todo irá bien y la temporada será buena«, dijo al finalizar la entrevista.
Matthijs De Ligt y Juventus enfrentarán a Bolonia este sábado en la jornada 8 de la Serie A.