Muchos esperarían que los grandes intercambios o movimientos en la NFL se dieran en marzo que inicia la agencia libre, pero hubo dos equipos que no quisieron esperar ni un segundo más y tomaron a todos por sorpresa. Se trata de los Detroit Lions y una de las franquicias de Los Angeles, porque Matthew Stafford jugará con los Rams.
Ya habían hablado de una posible salida del QB.
Cuando terminó la temporada regular 2020, los rumores no se hicieron esperar para algunos jugadores y eso incluye a Matthew Stafford, porque los Lions dijeron que estaban dispuestos a escuchar ofertas por su mariscal de campo, el cual tiene 32 años.
Detroit cambió de entrenador y se encuentra en una reconstrucción, la cual podría tomar muchos años, algo que no le convenía a un QB veterano que podría no tener el tiempo para vivir esa etapa en un equipo. Necesitaba encontrar otra franquicia más formada y fue así como llegó a Los Ángeles.
Paral los que critican a Matt Stafford
En 2009 ganó a los #Browns casi con el cuerpo desecho
Siempre tuvo una pésima línea ofensiva, con todo y eso tiene 45 mil yardas por aire. Este nunca salió de un juego por 'calambres', cómo otros
pic.twitter.com/TOpWslt7CZ — Emmanuel Gutiérrez (@gymbooroso) January 24, 2021
Te recomendamos: Chiefs buscan convertirse en el primer bicampeón desde 2004
Te puede interesar: Los posibles destinos para Deshaun Watson en la NFL
Los Rams dieron mucho por Stafford.
En el canje estuvieron involucradas selecciones del Draft y un jugador, algo que muchos aseguraron fue demasiado por el QB. La transacción funcionó así, los Rams reciben a Stafford, mientras que Detroit tendrá 2 picks de primera ronda, uno de tercera y a Jared Goff.
Muchos pensarían que dejar ir a Goff por Stafford fue buena idea y sí, pero a futuro, los que realmente ganaron fueron los Lions, no necesariamente por la posición de QB, sino porque ahora están repletos de selecciones de Draft que podrán usar para reconstruir al equipo.
Por el otro lado, los angelinos piensan en el presente.
Ahora que Matthew Stafford jugará con los Rams, la franquicia espera revivir una ofensiva que los llevó a dos títulos divisionales consecutivos y al Super Bowl LIII al final de la campaña 2018, pero que ha caído mediocremente en las dos pasadas temporadas.