Foto: Getty

Era cuestión de tiempo para que eso sucediera, ya que Matt Ryan recibió 5 capturas en todo el partido contra los Rams y fue en la última cuando ya no pudo levantarse al sufrir una lesión en el tobillo que lo mandó al vestidor para ya no regresar al emparrillado.

La línea ofensiva de Atlanta no pudo contener a los Rams.

Al comienzo del último cuarto, el tackle defensivo de los Rams, Aaron Donald, rompió la línea ofensiva de los Falcons para capturar a Ryan, quien perdió el balón mientras iba al césped. Después de recibir el golpe, Ryan rodó en el suelo por un momento antes de ponerse de pie. 

El mariscal de campo salió por su propio pie, pero el dolor no le permitió continuar en el encuentro. Los entrenadores de los Atlanta Falcon se encontraron con Ryan mientras se dirigía a la banca y lo escoltaron a la tienda médica azul en la banda lateral. 

Te recomendamos: Patrick Mahomes podría volver a jugar dentro de 3 semanas

Te puede interesar: Una estrella de los Patriots no jugará el Monday Night

Aún no se conoce la gravedad de la lesión.

Ryan cojeó durante todo el camino hacía los vestidores, razón por la cual se le harán algunos estudios, incluido un MRI, para determinar que tan grave es y sobre todo, cuánto tiempo estará fuera del terreno (en caso de que sea necesario).

Antes de abandonar el juego, Ryan tenía 16 de 29 para 159 yardas sin touchdowns y una intercepción, números que han sido una constante esta temporada. El mariscal de campo de los Falcons ha brillado por su ausencia y la marca 1-5 del equipo es la prueba de ello. 

https://twitter.com/VersaceBoyEnt/status/1186006311395311618

Los Falcons extrañarán a Ryan en caso de que se pierda partidos.

Con él iban perdiendo 30-3 contra los Rams y las cosas podrían ponerse muy feos sin él. Matt Ryan sufrió una lesión en el tobillo y eso hunde más la temporada de los Falcons.