Estas noticias pueden ser demasiado sensibles para los aficionados de Chivas, así que recomendamos tomar precauciones. Después de correr a Diego Alonso, Rayados quiere ir por lo grande y eso tiene nombre y apellido, Matías Almeyda quien dejaría la MLS para ser entrenador de Monterrey.
El ídolo del ‘Rebaño Sagrado’ podría ‘traicionarlos’.
Desde que estuvo en Guadalajara, nadie ha podido olvidar lo que hizo por ellos. Llegó en el 2015 y su periodo terminó en el 2018, pero la realidad es que ese corto tiempo fue suficiente para hacerlo inolvidable.
‘El Pelado’ los llevó a lo más alto, lugar al que no han podido regresar desde que salió y muchos creen que están en su peor momento. Con el argentino ganaron, 2 Copa MX, 1 Liga MX, una Supercopa y una Liga de Campeones de la CONCACAF. Sí, hace no tanto, Chivas era bueno.
Te recomendamos: ‘Chicharito’ anotó su primer gol en el Sánchez Pizjuán
Te puede interesar: Clásico Joven: duelo de millonarios en la Liga MX
Ahora podría hacer lo mismo con Monterrey.
Con información de John Sutcliffe, salió a la luz que el cuadro regiomontano está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que tiene Almeyda con San Jose Earthquakes en la MLS. Podrían ser los afortunados en hacerse de los servicios ‘El Pelado’.
El equipo @Rayados pagará la cláusula (3Mdls) al @SJEarthquakes #MatiasAlmeyda llega al #Monterrey
Qué opinan ? pic.twitter.com/EiUPd6AdRt
— John Sutcliffe (@espnsutcliffe) October 3, 2019
Matías ha estado en el deseo de muchos equipos de la Liga MX, pero solo los regiomontanos han tenido el capital para ofrecer pagar los 3 millones de dólares que pide el equipo estadounidense para terminar con su actual contrato.
Sería de gran ayuda para Monterrey.
Después de ser uno de los equipos más importantes en los últimos años, actualmente se encuentran en el lugar 12 de la tabla general, lo que quiere decir fuera de Liguilla. El plan es que el argentino llegue y deshaga todo lo que provocó Diego Alonso en este Apertura 2019.
Rayados va con todo por Matías Almeyda para ser su nuevo entrenador y volver a ganar una Liga MX, cosa que no han conseguido desde el 2010.