Uno de los equipos más importantes de México se encuentra en la cuerda floja, pues Matías Almeyda podría salir de Chivas después de que la directiva no respetará sus decisiones que había tomado antes de salir de vacaciones.
Los problemas ya eran evidentes durante el torneo Clausura 2018, pues al parecer “Pelado” Almeyda se cansó de que algunos directivos se saltaran sus indicaciones y no lo dejarán trabajar bien con su plantilla.
Sin embargo, Almeyda ha recibido la indicación de los mandatarios del club rojiblanco para que deje al equipo en los próximos días, según confirman varios medios deportivos mexicanos.
Matías se siente triste por la decisión que se ha tomado en contra de él, ya que se encariño con el equipo de Chivas. Ahora, el estratega argentino tendrá que aceptar irse del club, a pesar de su contrato vence hasta 2020.
Jorge Vergara y los directivos de Chivas tendrán que solventar los premios pendientes que le deben a Matías Almeyda del año pasado por el doblete que consiguió, más la indemnización por la ruptura del contrato.
La relación de Chivas con Almeyda pareció encontrar su punto final con la partida de jugadores importantes como Rodolfo Cota y Oswaldo Alanís, además, de la posible salida de Rodolfo Pizarro.
Aunque, también el “Pelado” tuvo sus motivos para enojarse con los dirigentes del equipo mexicano al no cumplirle con los refuerzos que les solicitó.
Y que finalmente la gota que derramó el vaso fue cuando se anunció que los jugadores tenían que incorporarse a las instalaciones del Verde Valle el 4 de junio para iniciar la pretemporada y no el 10 como Almeyda lo había planeado.