Según reportes de la prensa francesa, Massimiliano Allegri sería el sustituto de Unai Emery, quien saldría del equipo este verano a raíz de su eliminación en la UEFA Champions League a manos del Real Madrid. El dueño del PSG, Nasser Al Khelaïfi, está atraído por el perfil del italiano.
Le Parisien afirma que el actual entrenador de la Juventus es el candidato más serio para el banquillo del PSG, esto se debe al logro táctico de Allegri, quien ha arrasado en la Serie A y ha llevado a la Juve a la final de la Champions en dos ocasiones en los últimos cuatro años.
Una de las cualidades que más le atrae a Al Khelaïfi del italiano es su trabajo de vestidor y su personalidad, debido a que cree que es un tipo que se maneja perfecto dentro y fuera de la cancha.
Allegri tiene contrato en Turín hasta 2020 y tendría que haber un movimiento fuerte por parte del PSG para obtener los servicios del estratega. En las más recientes semanas, el italiano ha tomado ventaja sobre Luis Enrique y su compatriota Antonio Conte, nombres que suenan para el banquillo francés.
El rotativo también destaca que se ha acelerado la salida del vasco, quien tenía contrato hasta verano de este año, por Nasser Al Khelaïfi ya estaría en búsqueda de un nuevo entrenador y los reportes indican que Massimiliano Allegri sería el sustituto de Unai Emery.