Después de 10 temporadas en la NFL, Martellus Bennett se retira, así lo ha anunciado el ala cerrada a través de sus redes sociales.
Bennett jugó en los Dallas Cowboys (2008-11), New York Giants (2012), Chicago Bears (2013-15), Patriots (2016, 2017) y Green Bay Packers (2017) para un total de 433 recepciones en su carrera, 4,573 yardas y 30 touchdowns.
I’ve decided to move on from the world of football and into the fantastical and wondrous world of creativity. I’m beginning what I believe to be my life’s work @ImaginationAgcy pic.twitter.com/7asa7ARXZX
— Martellus Bennett (@MartysaurusRex) 24 de marzo de 2018
El producto de Texas A&M ganó el Super Bowl LI con los Patriots, equipo con el cual -según el jugador- vivió sus mejores años. En Massachusetts se combinó con Rob Gronkowski para hacer una dupla de alas cerradas de alto voltaje. En 2016, Gronkowski se perdió la segunda mitad de la temporada y Bennett dio un paso al frente, produciendo 701 yardas y 7 touchdowns en la temporada regular.
Martellus Bennett se retira y durante su estancia en la NFL, fue uno de los jugadores más polémicos y divertidos. En el juego de campeonato de la AFC de hace un par de temporadas, después de la victoria, Bennett bailó con unos pom-poms y cantó «I Wanna Dance With Somebody» de Whitney Houston.
En su periodo en Chicago, el ala cerrada en diversas ocasiones cuestionó la actitud y el liderazgo de Jay Cutler, lo cual causó intriga en la liga y en la franquicia de los Bears.
El pasado 7 de marzo, Bennett fue dejado en libertad por los Patriots y ahora disfrutará del retiro.