En el Estadio Velodrome se llevará a cabo una semifinal más de ida en la Europa League, en un encuentro donde Olympique de Marsella enfrentará a Salzburgo, este último club que se ha convertido en el “Caballo Negro”, al sorprender con su presencia en semifinales.
El técnico de Marsella, Rudi Garcia no podrá contar con un titular fijo, el japonés Hiroki Sakai, tras un problema en la rodilla izquierda que sufrió ante Lille el pasado fin de semana.
Patrocinado por la famosa marca de bebidas energéticas: Red Bull, el Salzburgo, sorprendente semifinalista, no cuenta con ninguna estrella reconocible. Su estrategia es desarrollar jóvenes talentos para luego venderlos a las grandes escuderías europeas.
Primer club austriaco en semifinales del certamen desde 1996, Salzburgo cuenta con el mediocampista maliense de 22 años, Diadié Samassékou, jugador que pretende precisamente Marsella.
Los Olympiens, son el único equipo francés que ha ganado la Champions League, puede contar con jugadores como Florian Thauvin y Dimitri Payet, dos atacantes internacionales, que además podrían estar en el Mundial con Francia.
Les ? de @dimpayet17 en @EuropaLeague #OMFCS pic.twitter.com/11m7EpQq2V
— Olympique de Marseille (@OM_Officiel) 25 de abril de 2018