Foto: Getty

El día de hoy, Marquette King fue liberado por los Raiders, en uno de los movimientos más sorpresivos de la temporada baja de la NFL. El pateador de despeje tenía un contrato por dos años más.

King entraba a su tercer año con los Raiders, e iba a ganar $2.9 millones de dólares en 2018. El jugador que llegó a la liga como agente libre no reclutado, había firmado un contrato por cinco temporadas y $16.5 millones, uno de los mejores tratos para su posición.

Marquette King fue liberado por los Raiders, y el equipo de California se desprende de un jugador que fue seleccionado al Pro Bowl y fue segundo equipo All-Pro en 2016.

Foto: Getty

Con este movimiento, Oakland gana espacio en el tope salarial, pero manda un mensaje sobre un inicio fresco para la franquicia.

✌?

Una publicación compartida por Marquette King (@marquetteking) el

Hay nuevo entrenador de equipos especiales en Rich Bisaccia, quien días atrás envió al regresado de patadas, Cordarrelle Patterson, a los Patriots vía intercambio.

King se convirtió en las más recientes semanas en uno de los jugadores más entretenidos de la NFL, su personalidad lo convirtió en un referente de una posición no muy popular como lo es la de pateador.

Junto a este movimiento, los Raiders dejaron también en libertad al ala cerrado, Clive Walford.